Saltar al contenido

Primeras imágenes de Terminator Genisys

Ya se sabía sobre el proyecto «Terminator Genisys», del cuál hemos hablado aquí en NeetEscuela, ya que hace un poco más de un mes el protagonista Arnold Schwarzenegger confirmaba que el rodaje había terminado, además de confirmar el título inesperado del film. Así, dentro de poco estará con nosotros la quinta película de esta franquicia (luego de una olvidable Terminator 4 y una igualmente de olvidable serie de televisión), seguramente para querer reivindicar todas las penas.

Emilia Clarke (Game of Thrones), Jai Courtney (Spartacus), Matt Smith, Jason Clarke, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee completan el reparto de una película que ya ha presentado sus primeras imágenes principales en la revista «Entertainment Weekly», junto con la sinopsis oficial. 

Recordemos que este nuevo film será una clase de «reboot» pero no tanto, ya que tendrá un giro argumental diferente, como si de otra línea temporal se tratara: » El guión vuelve a presentarnos el futuro post-apocalíptico de ‘Terminator’ pero el presente es distinto: Sarah Connor ha sido criada por un T-800 que fue programado para protegerla como un padre. La nueva Sarah conoce el futuro y ha madurado como una persona antisocial experta en armas pero torpe en emociones humanas. Por suerte para ella, su hijo, John Connor, envía al pasado a su mejor soldado, Kyle Reese, y ya sabemos lo que ocurre…»

Las imágenes son:

terminator-genisys-matt-smith-jason-clarke

terminator-genisys-emilia-clarke-jai-courtney

Vía