Saltar al contenido

Primeras imágenes de Tonto y Retonto 2

«Dumb and Dumber» es una película especial. Éxito total que lo catalogó entre las películas de comedia más taquilleras de la historia y que, pese a que el guión tal vez no era perfecto, tenía unos estupendos gags y escenas divertísimas. Si a eso le sumamos dos actorazos como Jim Carrey y Jeff Daniels, la fórmula fue casi perfecta. Pese a esto, los rumores de la secuela no pudieron concretarse a tiempo y casi que el proyecto cayó en el olvido, pero con un productor con ganas y varios dólares de por medio finalmente los dos protagonistas aceptaron a volver para la esperada secuela, y ya casi está aquí con nosotros.

Daniels y Carrey volverán a interpretar a los «genios» de Harry Dunne y Lloyd Christmas, que tendrán que afrontar una nueva y desopilante aventura, pero en este caso se emprenderán en un viaje para descubrir el paradero de una hija biológica de Harry Dunne, que fue dada en adopción por su madre.

El reparto del film se completa con Kathleen Turner, Brady Bluhm, Laurie Holden (The Walking Dead) y Rachel Melvin. «Dumb and Dumber to» se estrenará a fin de este año, a casi 20 años del estreno de la primera entrega.