Saltar al contenido

Primeras imágenes del batimóvil de Ben Affleck

Manija por doquier. Sí, así están todos los fanáticos del hombre murciélago al ver la primera imagen revelada oficial (cortesía de Zack Snyder, el aclamado director) del nuevo batimóvil que se va a ver en «Batman v Superman», el más próximo de los nuevos films promocionados por DC cómics.

Si te gustó esta imagen y te morís de ganas de tenerlo como nuevo fondo de pantalla, hace click aquí para descargarte la imagen en supercalidad, o hacé click en la imagen para simplemente verla más grande. 

Como se ve en la imagen, el nuevo batimovil dista mucho de aquél que supo manejar Christian Bale en «The Dark Knight Trilogy», y se parece un poco más a los vistos en el videojuego «Arkham Knight» (fecha de salida 2 de Junio de 2015, más o menos a tono con la fecha de estreno del film) o el comic «The Dark Knight Returns» de Frank Miller. En cualquiera de los dos casos, los fans aplauden muchísimo esta decisión (en contraste con la elección del actor encargado de interpretar a Bruce Wayne. Ben Affleck).

A su vez, se pueden ver otras imágenes publicadas en Instragram que parecen mucho menos oficiales que la que nos dio Snyder, pero que nos da otros planos del vehículo. Las podés ver en el siguiente enlace.