Saltar al contenido

Primeros avances de Agents of S.H.I.E.L.D.

¿Eres Inhumano? Marvel ha movido una pieza fundamental en su universo adaptativo de sus cómics y su principal ficha es en un nuevo grupo de gente con poderes que, para hacer un contexto mucho más sencillo y así meter todos los poderes que se les ocurriera, los llamaron «Inhumanos». ¿Te suena a algo? Si, resulta raro que Marvel tenga bajo su misma firma una contra tan directa a sus mutantes de X-Men, pero la verdad es que a la larga les ha resultado genial, ya que poco a poco están desplazando a sus mutantes en los cómics (recordemos que los derechos de X-Men los tiene Fox) para darle mayor lugar a los Inhumanos. De hecho, puede que de acá a 5 años no tengamos más mutantes… Sólo Logan, seguramente. La cuestión es que dentro de un par de años se viene el film de los Inhumanos y la serie Agents of SHIELD pretende introducirnos cada vez más en este grupo antes de que salten a la pantalla grande. Eso es lo que verán en este pequeño avance de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Lo que estamos viendo en el video es un avance de el primer capítulo de Agents of SHIELD llamado Law of Nature, donde rescatan a un Inhumano que está siendo atacado por lo que parece ser… otro inhumano.

Agents of SHIELD vuelve a la pantalla chica este 29 de Septiembre, y parece que va a ser la gran apuesta en series de Marvel, junto con su proyecto de los superhéroes de la calle junto con Netflix, que ya sacó la excelente Daredevil y que lo próximo que nos toca ver es Jessica Jones y Iron Fist.