Saltar al contenido

Primeros avances de «Star Wars: Rogue One»

Presten atención a lo que vamos a mostrar. Recordarán que estábamos en plena «Star Wars Celebration», y con ella llegó un tráiler superesperado: el de Star Wars VII. El tráiler fue genial y ya hicimos el análisis un par de días atrás, pero con la celebración se vino un téaser de un spin-off que hasta ahora nadie tomaba en serio pero luego de lo que fue se van a «cagar» de la emoción» Estoy hablando de «Star Wars: Rogue One»

“Durante más de mil generaciones, los caballeros Jedi eran guardianes de la paz y la justicia en la antigua república. Antes de los tiempos de la oscuridad” va diciendo la voz hasta que, finalmente, aparece la Estrella de la Muerte. 

Muy buena idea. Este spin-off estará situado en un momento que nadie se esperaba: entre el episodio III y el IV. Cómo se podrán dar cuenta, el gran problema de ubicar en este espacio temporal este film es que no habrá Jedi (por razones obvias) y eso puede jugarles en contra: todos sabemos que amamos estas películas por el ruido de los sables láser y el uso de la Fuerza, que tanto soñamos con poder utilizar. Aún así, además de este gran téaser tenemos la sinopsis oficial: un grupo de luchadores de la Resistencia se tomarán como objetivo recuperar los planos de la Estrella de la Muerte, destruírla y así brindarle la paz a una Galaxia que tanto se la merece.

Con un reparto por ahora liderado por Felicity Jones (¡Genia!), Star Wars Rogue One llegará a todos los cines en Diciembre de 2016. Una MUY buena opción para que la espera por el episodio VIII no sea tan fea.