Saltar al contenido

Programador de robots domésticos

Hoy es día de ver el futuro, y en esta ocasión hablaremos sobre los programadores de robots domésticos. El sueño de toda mujer u hombre que se dedique a las tareas del hogar sería sin dudas que en un futuro todos podríamos tener un robot en casa que nos haga las tareas domesticas como limpiar, barrer, cocinar y hasta planchar! (no se el de ustedes, pero mi sueño si que es! Jaja).

Uno imaginando el futuro puede pensar ¿cómo serán esos robots?, ¿serán solo máquinas que programaremos para hacer determinada función?, o tal vez –quien sabe- hasta desarrollen algunos sentimientos (¿), eso está por verse, y como avanza la ciencia y la tecnología, seguramente me inclino que estas máquinas van a parecerse cada vez más a una persona.

Bueno siguiendo esta línea seguramente vamos a tener que contar con personas que sepan arreglar estas máquinas, o sea programadores de robots eléctricos. Por ende estos deberán saber de computación de electromecánica y algunas otras cosas más, los mismos serán como lo es ahora la figura de un cerrajero o un electricista, a los cuales llamamos cuando tenemos que reparar algo en casa. De este modo llamaremos a los programadores cuando nuestro robots –imprescindible ya por esos años- sufran algún inconveniente.