Saltar al contenido

¿Qué dijo Neil Patrick Harris sobre los Oscars?

Todos ya a esta altura saben que la noche de los Óscars fue un fracaso. Está catalogada como la entrega menos vista de los últimos seis años, y muchos han criticado al host de este año, Neil Patrick Harris, al cuál yo considero que no hay que echarle toda la culpa del fracaso: estuvo mal guionado por productores, además de que fue una gala que ofrecía muy poco, ya que se trataban de películas que no habían logrado llegar bien a las masas y que, a la larga, no fueron tan memorables como otros candidatos.

Le preguntaron a Harris que opinaba sobre lo sucedido, y más que nada de si volvería a realizarlo de nuevo: «Fue divertido como para chequear una cosa de la lista que hacer, pero por la cantidad de tiempo gastada y la entendible respuesta dogmática, no sé si ese sea un balance deleitoso para hacer cada año, o incluso otra vez. No sé si mi familia o mi alma podrían aguantarlo. Es una bestia». 

«Es tan difícil para alguien que simplemente está mirando el show darse cuenta cuanto tiempo y concesión y compromiso y explicación se dedicó a casi cada pequeña cosa. Cada chiste. Fraseología del chiste. Ubicación del chiste. Cancelación del chiste. Embellecimiento por sólo una línea. Mi trabajo era de tratar y mantener las cosas lo más ligera y específicamente posible a la serie de films de este año. Y si la gente es crítica de eso, es una gran plataforma gigante, así que asumiría que sería así»

¿Estás de acuerdo con él? ¿Qué te pareció su trabajo?