Saltar al contenido

¿Qué pasó con los personajes que no aparecen en «Game of Thrones»?

Aquellos que leímos los libros de «Canción de Hielo y Fuego» estamos últimamente teniendo controversias con su adaptación televisiva: es que veníamos de una primera temporada casi idéntica al libro original, y terminamos con una cuarta que, entre varios giros argumentales muy bruscos, hay faltantes de personajes que nos han encantado o simplemente nos parecían primordiales para la historia.

Entre estos nombres, podemos hablar de Lady Stoneheart, Coldhands y Strong Belwas, siendo, tal vez, Stoneheart la más clave en la historia ya que parece que en los dos libros restantes va a tener un rol fundamental. La cuestión es que a todo esto los dos productores principales de la serie respondieron a las críticas por internet, y presten atención a lo dicho Benioff, que parece que confirmó y sin dar lugar a dudas que la serie va a tener siete temporadas y ninguna más:

Dijo Weiss: «Llegamos a un punto en el cual comentar individualmente sobre lo que está bien o mal de los libros para el show se vuelve un círculo vicioso. No nos malinterpreten. El hecho de que la gente se interese tanto por las dos obras como para mostrar argumentos y dudas es algo de lo que estamos muy agradecidos. El tema es que no sentimos que tengamos algo muy valioso para contestar. Es abrir una caja de Pandora llena de preguntas que podríamos gastar nuestras vidas respondiendo, sólo para descubrir que todo lo que respondas va a ser insuficiente y era mejor quedarte callado»

Dijo Benioff: «Todos nos quejamos porque no sabemos qué es lo que viene», agregó Benioff. «Cuando consultan por qué un personaje no apareció, me parece que va a ser mejor que lo discutamos cuando todo el producto esté terminado, y son 70 hs. No es que no se puedan quejar (por eso Dios creó Internet), pero creo que es mejor llegar a la discusión después, porque todo va a tener más sentido. Sino, serían 8 años desperdiciados de nustras vidas»