Saltar al contenido

¿Quién será el nuevo Spider-Man?

Ayer nos enterábamos de una bomba: Sony y Marvel Studios unían fuerzas para poder incluír al hombre arácnido en el universo cinematográfico de los vengadores de Marvel. Así, la idea es “rebootearlo” una vez más (chúpate esa, Batman) en lo que va del siglo, teniendo su primera aparición en Capitán América: Guerra Civil para tener de nuevo una nueva franquicia a partir del 2017.

spider man avengers

Ahora, con todo este cambio, estaba más que sabido que Andrew Garfield no iba a volver a su papel, pero si bien esto es ahora cierto, no tenía un total de certeza, ya que Sony efectivamente le ofreció volver a retomar su papel en esta nueva franquicia, propuesta que Garfield rechazó en un ataque de sensatez. Después de un fracaso, debe ser feo a volver actuar con esa presión en la espalda.

Con Garfield afuera, ahora se está manejando quién puede ser su nuevo reemplazante, a lo que suenan dos nombres más que aceptables y que son bastantes conocidos, sobre todo en el mundo juvenil (lo que le va a dar una mejor imagen aún a una franquicia que ya tiene al público a sus pies). El primer nombre es Logan Lerman, que lo vimos pateando culos griegos en Percy Jackson y chapándose a Emma Watson en Las Ventajas de Ser Invisible, entre otros. Y el otro nombre es Dylan O’Brien, conocido por la serie de MTV “Teen Wolf” o por su último protagónico en “The Maze Runner”.

Pese a que ambos parecen que garpan más por ser “jóvenes y carilindos”, ambos son muy buenos actores que han demostrado su valía en sus aspectos, por lo que cualquiera que sea la decisión final va a terminar siendo un gran acierto para ambas productoras.