Realizan retomas en Avengers 2

Si hay algo que nos caracteriza como seres humanos es el miedo a equivocarnos y el rechazo que nos genera cometer un error y tener que accionar en base a eso. Todo viene a cuento porque parece que en algo han metido la pata los productores y el director de «Avengers 2: Age of Ultron», ya que han realizado un llamado oficial a los actores principales Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany, Scarlett Johansson y Tom Hiddleston para que vuelvan a aparecer en el set de Londres en enero de 2015 con el objetivo de refilmar algunas escenas.

No se sabe bien si es que ha faltado alguna escena o simplemente el producto final de algunas grabaciones no ha convencido del todo al director Joss Whedon y sus colaboradores.

Recordemos que la segunda entrega del grupo de superhéroe más taquillero de la historia del cine llegará con nosotros en mayo de 2015 (ya no falta tanto como antes, ¿no?), que contará con una sorpresa: junto al estreno del film se estrenará un nuevo tráiler de la locura del momento «Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza».

Pero volviendo con The Avengers, se ha confirmado que las dos partes de «Avengers: Infinity War» se grabarán en simultáneo (obviamente, como Harry Potter, Crepúsculo y los Juegos del Hambre, entre otros) en Inglaterra a fines de 2015.

Nunca una dulce espera fue tan dulce y tan esperable.