Saltar al contenido

Reboot de «El Transportador»

Sí, ya hace mucho tiempo que se dice y no voy a ser muy original al destacarlo, pero es que hay una cosa clara: Hollywood anda escaso de ideas hace años. Sólo eso explica la cantidad de secuelas, trilogías, spin-offs, reboots, remakes, precuelas, etc que se están haciendo de esas historias que lograron llegaron al corazón del público, haciendo un uso abusivo del negocio marketinero y generando finalmente productos que, tal vez no malos del todo, terminan dando gustito a poco. Hoy toca hablar sobre el reboot «The Transporter», que se llamará «The Transporter Legacy».

Ed Skrein es el reemplazante de Jason Statham en esta nueva entrega de «El Transportador». ¿No te suena el nombre? Si viste Juego de Tronos, es quién interpretó en la tercera temporada a Daario Naharis (y luego fue fleteado, pero ese es otro tema).

En este reboot la historia es prácticamente la misma: «Volveremos a seguir las aventuras de Frank Martin, un conductor y mercenario que sólo tiene tres reglas: No dar nombres, no hacer preguntas y no renegociar los contratos que aceptado». Todo se complica con la llegada de una chica y una red de mafiosos que va a quitarle toda la rectitud de Frank, que tendrá que valerse de sus habilidades de Bad-Ass para salir vivo de la peligrosa situación.

El director de esta nueva película es Camille Delamarre («Brick Mansions, 2014»), y el film en cuestión se estrenará el 6 de Marzo de 2015.

La verdad es que me cuesta mucho interpretar el por qué de esta película (no es que es muy vieja y tampoco es que necesitaba muchos efectos especiales, por lo que el reboot no es tan urgente, ¿no?), pero bueno. Lo hecho, hecho está.

Vía