Saltar al contenido

Reese Whiterspoon y Sofia Vergara juntas en una comedia

Que hay para decir de dos actrices que, pese a que sus apariencias no nos llevan hacia ese rumbo, supieron ganarse su lugar en el mundo del humor. Sofia Vergara con su acento (ya a esta altura super exagerado) latinoamericano y Reese Witherspoon con sus películas en donde parece que el humor la encuentra a ella más que ella al humor.

En fin, a alguien se le ocurrió ¿Por qué no las juntamos? Y así salió «Hot Pursuit»: Whiterspoon es una policía súper estricta y seria que se encuentra con una aventura sumamente peligrosa: debe cuidar a Vergara, una viuda muy hinchapelotas que es perseguida por unos capos de la mafia por todo Texas. En fin, nada nuevo pero que si tiene buenos gags y una historia suficiente como para que entre en una hora y media, sea aceptable.

El film está dirigido por Anne Fletcher, encargado de traernos películas como Step Up – Camino a la Fama (Step Up, 2006), 27 Bodas (27 Dresses, 2008), La Propuesta (The Proposal, 2009), The Guilt Trip (2012).

En fin, no hay mucho más para decir que el tráiler no haya dicho. El film se estrenará en EEUU el próximo 8 de mayo, y supongo yo que un mero milagro podría sacarla de la categoría de «una más»