Saltar al contenido

«Regresión», una de terror con Emma Watson

Hay veces, en el cine, que las nacionalidades se mezclan y forman parte de un todo, en este caso, una película. No hay distinción de género y mucho menos de fronteras, y todos se unen para realizar una película como la gente. Es el caso de “Regresión”, la nueva película del director chileno Alejandro Amenábar, que vuelve con un nuevo film tras Ágora, que la estrenó en 2009.

En “Regresión” hay de todo. Por un lado tenemos como protagonista a Emma Watson, la actriz británica más bella que hay en la actualidad (todo por la internet, claramente, no lo digo solamente yo). Por el otro lado, el protagonista masculino es Ethan Hawke, texano hasta la médula. Con el director chileno, también se le suman muchos productores latinoamericanos, como el conocido argentino Axel Kuschevatzky.

En fin. ¿De qué va Regresión? Hawke investiga un asesinato malévolo y Watson termina acusándo a su propio padre como autor intérprete del crimen. El problema es que el padre, sin recordar absolutamente nada de lo conocido, reconoce ser el asesino. Comienzan una serie de investigaciones psicológicas para saber qué fue lo que realmente pasó, por lo que todo se pone sumamente turbio.

El reparto de Regresión también está compuesto por David Thewlis, David Dencik, Dale Dickey, Lothaire Bluteau y Devon Bostick.

Este film se estrenará en Estados Unidos el 28 de Agosto. ¿Llegará a Argentina? Seguramente el renombre de los actores haga que esta posibilidad no sean tan remota. A esperar.