Saltar al contenido

Relatos Salvajes, la más taquillera de todas

El gran suceso del año en términos cinematográficos en Argentina es claramente la película «Relatos Salvajes», que fue vista por todos los espectadores argentinos que con cierta regularidad (baja o alta) va al cine y que no se la quiso perder. Es que tenía todas las de ganar: un director con un gran currículum, actores espectaculares y un tráiler y una premisa que, a primeras, atraía muchísimo. Así, rompió records en el año 2014 y poco a poco ahora se está expandiendo por todos los países, dejando un rastro de genialidad por cualquier cine que pase.

Ante semejante éxito, a nadie le sorprendió que la película haya sido pre-nominada para los premios Óscars en la categoría como Mejor Película Extranjera, y ahora a esto hay que sumarle otra nueva noticia: es que hace unos días, con las últimas entradas vendidas, alcanzó el valor de 3.4 millones de espectadores y así, con este número, se transformó en la película más taquillera de la historia de Argentina.

Superó a la película estrenada en 1974 «Nazareno Cruz y el lobo». Hasta el día de ayer, el número exacto de entradas vendidas para «Relatos Salvajes» es 3.400.920.

En fin, más buenas noticias que seguramente terminará llevando a los protagonistas de esta película a la alfombra roja de la premiación más grande de Hollywood. Que sigan las buenas noticias.