Saltar al contenido

Relatos Salvajes, la más taquillera de todas

Damian-Szifron-relatos-salvajes-Reuters_CLAIMA20140516_0231_27

El gran suceso del año en términos cinematográficos en Argentina es claramente la película «Relatos Salvajes», que fue vista por todos los espectadores argentinos que con cierta regularidad (baja o alta) va al cine y que no se la quiso perder. Es que tenía todas las de ganar: un director con un gran currículum, actores espectaculares y un tráiler y una premisa que, a primeras, atraía muchísimo. Así, rompió records en el año 2014 y poco a poco ahora se está expandiendo por todos los países, dejando un rastro de genialidad por cualquier cine que pase.

Ante semejante éxito, a nadie le sorprendió que la película haya sido pre-nominada para los premios Óscars en la categoría como Mejor Película Extranjera, y ahora a esto hay que sumarle otra nueva noticia: es que hace unos días, con las últimas entradas vendidas, alcanzó el valor de 3.4 millones de espectadores y así, con este número, se transformó en la película más taquillera de la historia de Argentina.

Superó a la película estrenada en 1974 «Nazareno Cruz y el lobo». Hasta el día de ayer, el número exacto de entradas vendidas para «Relatos Salvajes» es 3.400.920.

En fin, más buenas noticias que seguramente terminará llevando a los protagonistas de esta película a la alfombra roja de la premiación más grande de Hollywood. Que sigan las buenas noticias.