Resumen Comic-Con, segunda parte: FOX y otras novedades jugosas

Pese a lo lindo que se ve el logo, Marvel Studios fue el gran ausente de la Comic-Con

Seguimos con el resumen de todo lo que ocurrió en la pasada Comic-Con acá en NeeEscuela. En la entrada anterior hablamos de DC Cómics y todo lo que tiene preparado para este año y el que viene, y ahora toca hablar de lo que «resta», que no es para nada poco. Pero si seguimos en la onda de los cómics, entonces lo primero que hay que destacar fue el panel comiquero de FOX, en donde se presentaron tres de las grandes películas que tienen preparadas: DeadPool, X-Men: Apocalipsis y Los Cuatro Fantásticos.

En este panel (que se finalizó con una gran foto de todos los superhéroes juntos a Stan Lee) se habló de todo: salieron dos tráilers exclusivos para la Comic-Con de X-Men: Apocalipsis y DeadPool, que si los buscan por ahí seguro los van a encontrar filtrados (apúrense antes de que los derechos les caigan encima y sean eliminados de la web). ¿Las conclusiones? DeadPool parece ser la prometida para muchos, ya que a medida que nos vamos enterando cosas de Apocalipsis… DeadPool es +18, cosa perfecta para poder desarrollar a gusto la increíble personalidad de este superhéroe. En su adelanto se promete mucha acción y risas… y yo prometo pagar para ir a verla. Por el otro lado, Apocalipsis intenta repetir la fórmula de «Days of Future Past»: muchos actores, guión muy similar a los cómics y un reflote increíble de una saga que parecía muerta. Como, personalmente, Días de Futuro Pasado me pareció más un blockbuster que una película como debe ser, es muy probable que a Apocalipsis la deje pasar.

Adiviná todos los superhéroes y te llevás una licuadora

También se mostraron, en otro panel, novedades jugosas de «Warcraft», la aclamada película basada en el exitoso videojuego, donde se dejaron entrever dos nuevos pósters oficiales que hacen que la película cada vez pinte más y más… ¿buena?

Y por último dejo lo mejor. En el panel de Star Wars hubo de todo, destacándose en las redes el video sensacional del backstage de «El Despertar de la Fuerza», que comunica de una manera excelente lo que es el espíritu de Star Wars y lo que significa para la vida de muchos. También nos presentaron a los nuevos personajes de esta saga que pretenden llegar para quedarse:

El simpático Bobba Joe

Sabemos que la película no va a estar tan plagada de CGI y va más al efecto especial práctico y duro (que es el que yo más amo, sino miren lo mal que quedó la quinta temporada de Game of Thrones), además de que Simon Pegg va a tener un personaje desconocido del que nadie (salvo algunos, claro) sabía. También apareció el trío perfecto: Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fischer y todo fue locura. Se habló de todos, tiraron palitos por todos lados y ahora nos morimos de ganas de que llegue diciembre para pagar la entrada de nuestras vidas.

En fin, esta Comic-Con ha venido más que jugosa, llena de novedades, videos y, sobre todo, muy buenos momentos. El orgullo nerd tiene su fin de semana mundial, y ya ha terminado.