Saltar al contenido

Robert Downey Jr. confirma que habrá Iron Man 4

Y siguen, como todos los días, la novedades con respecto al mundo Marvel. Luego de histeriquear con que no habría Iron Man 4, que estaba conforme que el supuesto final de la tercera entrega había dado, que ya no estaba interesado en formar parte del mundo Marvel por mucho más, finalmente Robert Downey Jr. ha confirmado que habrá una Iron Man 4, y que él retomará su honroso papel como protagonista. Así lo ha hecho en el programa de Ellen DeGeneres:

Hagamos un poco de historia para tratar de comprender por qué «Iron Man» es tan clave en el mundo Marvel. Por allá en el año 2007-2008 recién se aspiraba con un mega-proyecto que terminaría uniendo a un grupo de superhéroes ambientados en un mismo universo en una gran película: «The Avengers». Dicho proyecto comenzó con un desapercibido «The Incredible Hulk», que tuvo duras críticas de la prensa y que la verdad no llamó tanto la atención. Pero al año siguiente llegó «Iron Man», una película de acción muy entretenida, llamativa, bien hecha y con un Robert Downey Jr. que se comía la pantalla y hacía todas las escenas muy amenas. Así, «Iron Man» fue un merecido exitaso y todo fue en subida para los de Marvel Studios: llegaron rápidamente Thor y el Capitán América y así finalmente The Avengers.

Iron Man siguió su curso y parecía haber llegado a su fin con «The Avengers 2», pero no es tan así. Algunos festejan, otros se quejan diciendo que es un producto muy trillado y que Downey Jr. solo quiere cobrar muy caro y así asegurarse un porvenir abultado.

En fin, todo es alegría para Marvel y para millones de fanáticos.

Vía