Rodrigo Noya, la vida de un agrandadyto

Anuncios patrocinados


Rogrido Noya
Junto a su hermana en Agrandadytos

Cuando leí que la temática del día era artistas estaba viendo justo unos vídeos en youtube del programa Agrandadytos, mas precisamente vídeos de Rodrigo Noya y su hermana, y decidí dedicarle mi articulo a él. Es así, que llame mi articulo Rodrigo Noya, la vida de un Agrandadyto, porque es de este gran programa de donde salió este excelente actor. Rodrigo Noya nació el 2 de Octubre de 1993 en Chascomus, Buenos Aires. Como ya mencione, Rodrigo se hizo conocido por asistir al programa de Dady Brieva junto a su hermana, a la cual retaba mucho y la cuidaba como si fuera su padre. ¿Quien no se ha divertido con los vídeos de los hermanos Noya? Si no lo has hecho te dejo un vídeo para que lo conozcas y si ya lo has visto,es una buena oportunidad para volver a divertirse.

Rodrigo Noya a sus 18 años ya acumula grandes éxitos en la televisión y en el cine, como lo son Hermanos y detectives (2006), la misma novela pero para España (2007-2009) y la película El sueño de Valentín (2002). Además de estas participó en otros programas de televisión como Las aventuras del doctor miniatura (2006), Los únicos (2011-2012), La defensora (2012), La pelu (2012) y amores de historia (2012) y en cine en Dibu 3, la gran aventura (2002), Todo el bien del mundo (2004) y El mural (2010).

Valentín
Película Valentín

Sin lugar a dudas, Rodrigo Noya es un excelente artista desde muy pequeño, demostrando sus cualidades en Agrandadytos diviertiendo a grandes y chicos con sus retos a su hermana e historias de familia. En particular, es uno de mis actores preferidos y no veo la hora de que vuelva a aparecer en una novela como protagonista. Me gustaba desde pequeño, y me terminó por comprar cuando actuó en Hermanos y detectives, siendo un chico muy inteligente capaz de descubrir crímenes utilizando todos sus conocimientos. Que lindo sería saber tanto como él en esa novela…

hermanos y detectives
Rodrigo de detective

Si quieren conocer las historias de otros artistas te recomiendo leer los artículos de mis compañeros. Laura nos habló sobre Pablo Picasso, Guille sobre Ernesto Sábato, Piero sobre el guitarrista de AC DC Angus Young y Pablo sobre el cantante Ismael Serrano.

Vía: wikipedia






Una idea en “Rodrigo Noya, la vida de un agrandadyto

  1. Pingback: Un mundo ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *