Saltar al contenido

Rowling ya tiene fecha para su proximo libro

Y no, no es un libro de Harry Potter. Pese a que Rowling confirmó que en algún momento volverá a relatar aventuras en el mundo del mago más querido de todos los tiempos, la autora se está tomando un descanso realizando las novelas que tanto quiso realizar en su éxtasis del éxito con sus sietes novelas del niño mago. Arrancó con el pie izquierdo («Una vacante imprevista» es éxito en ventas y hasta tiene una mini serie producida por la BBC pero seamos sinceros, la historia es asquerosa), pero parece que levantó cabeza con lo que parece que es una buena saga de misterio: bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, Rowling escribe las aventuras de Cormoran Strike, que se viene con todo en su tercer libro. Ya tenemos fecha confirmada para su salida, que será el próximo 10 de octubre de 2015 (en Inglaterra, no se emocionen).

Este tercero libro se llamará «Carrera del mal» (Career of Evil), y tenemos sinopsis y portada del libro oficial:

«Robin Ellacott descubre que le ha llegado un paquete misterioso. Más raro aun es que adentro de él hay una pierna de mujer cortada. El detective privado Cormoran Strike, jefe de Robin, se ve bastante menos sorprendido por el contenido, y ya tiene cuatro sospechosos. Así, se va a juntar con Robin para investigar, mientras la policía toma un camino muy diferente, y quivocado, según Cormoran.»

image005

Al parecer Rowling no para. No sólo porque publica casi una novela por año (no hace mucho que arrancó con la saga de Cormoran), sino que porque también tuvo tiempo para hacer un guión entero de la próxima película de Warner Brothers, «Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos». ¿Se podría decir que actualmente ella tiene el mejor trabajo de la historia? Si te gusta escribir, claro que sí.