«Run All Night», lo nuevo de acción de Liam Neeson

Si hay un veterano que no para, ese es Liam Neeson. A razón de casi tres películas por año, claramente este actor ya grande de gran calidad ha sabido entrar al género de acción por la puerta principal y ha desplazado a muchísimos otros actores que todavía se aferran por este género a través de la ventana. Es que ha gustado (y mucho) al público, y eso ha sido suficiente para los directores y las productoras que, pese a que ya ha hecho varias películas de acción, todavía ven a Neeson como un diamante en bruto.

Así, hoy toca hablar de «Run All Night», lo nuevo de acción del actor. Se trata de la tercera colaboración con el actor Jaume Collet-Serra, con quien ya ha trabajado en las aceptables pero corrientes ‘Sin identidad’ (‘Unknown’, 2011) y ‘Non Stop: Sin escalas’ (2014). Así, pese a que acá en Argentina sigue en cartelera «Caminando entre Tumbas» y «Búsqueda Implacable 3» está por estrenarse próximamente, tenemos con nosotros el tráiler de «Run All Night»:

La historia trata sobre asesinos y paternidad, el tema favorito de Neeson. Él es un sicario de la mafia que se verá obligado a traicionar a sus jefes para poder salvar a su hijo. El reparto cuenta con nombres como Joel Kinnaman,Vincent D’Onofrio, Génesis Rodrigez y Common.

El film se estrenará en Estados Unidos el 17 de Abril.