Saltar al contenido

«Sanjay’s Super Team», el nuevo corto de Pixar

Pixar la viene de romper en estos días con su gran película de animación «Intensa-Mente», que viene con todo en términos de taquilla y buenas críticas. Siempre sabemos que los de Disney Pixar nos regalan peliculones que quedan en la historia, pero en los últimos años también es verdad que han quedado un poco rezagados por otra clase de películas que los genios de la animación nos han regalado. Ahora falta poquito para su próxima película, ya que «The Good Dinosaur» llegará en Noviembre de este año. Pero como Disney nos suele regalar, antes de esta película va a haber un corto llamado ‘Sanjay’s Super Team’.

Este corto de Pixar llamado «Sanjay’s Super Team» está basado en la historia personal de su director, Sanjay Patel que, pese a que es su primer trabajo detrás de las cámaras, no le es ajeno el mundo de la animación, ya que ha colaborado en varios capítulos de «Los Simpsons» y una película un poco viejita de Pixar «Bichos».

Si seguimos hablando de nombres que participan en el corto de Pixar Sanjay’s Super Team tenemos al gran compositor Oscar Mychael Danna, que ganó el Óscar por, casualmente, una película también protagonizada por un hindú: «Life of Pi» (no hay mensaje rasista subliminal en mi frase, solo recalcaba la coincidencia).

Por ahora sólo tenemos las imagenes promocionables del corto, para verlo tendremos que esperar al 25 de Noviembre cuando se estrene «The Good Dinosaur».