Saltar al contenido

Schwarzenegger vuelve a ser un T-800 sin ropa

Cuando el cine y los videojuegos se mezclan surgen cosas raras… pero a la vez geniales. Ya sabemos que el ejemplo clásico de esto es Mortal Kombat, que en sus últimos lanzamientos han introducido a personajes de la talla de Freddy y Jason para que tengan batallas sangrientas con los personajes comunes del videojuego. Pero hoy hablaremos del deporte de lucha libre americano o WWE, que últimamente está teniendo un furor mundial y cuyo éxito ha hecho que se lanzara el videojuego WWE 2K16, que viene con una yapa: si comprás el juego antes de su salida del 27 de Octubre de este año entonces podrás jugar con el famoso personaje T-800 de Arnold Schwarzenegger.

Schwarzenegger le hizo una gauchada a los amigos y recreó un video en donde él, sin ropa, vuelve a ser el T-800 de Terminator y termina luchando con algunos referentes del WWE 2K16. Una movida genial que seguramente le termine atrayendo a más de a un gamer. Porque… ¿qué mejor que ver a un cybor luchando en lucha libre con un par de hombres lleno de anabólicos y brazos más grandes que el cañón de un tanque?

El video de Arnold es una recreación de su clásica escena en Termiator 2: El Juicio Final y, como ya hemos visto, le va a pedir la ropa a un luchador deseoso de sangre. Adivinen quién gana.