Saltar al contenido

Se confirman los papeles para Linterna Verde

Sabemos que se está por estrenar el año que viene la tan aclamada por años película de Deadpool, con Ryan Reynolds a la cabeza haciendo del superhéroe más sínico, crítico y satírico de sus compañeros de la historia, en unos cómics no aptos para menores en donde no hay pelos en la lengua y que rompe, sin lugar a dudas, ese esquema «Apta para todo público» que muchos cómics tienen. Lo que no sé si todos se acuerdan (y mejor que así sea) es que Ryan Reynolds fue el protagonista de otra película de superhéroes, aunque de la vereda de enfrente: Linterna Verde de DC, una película asquerosa que no recaudó nada y fue matada por la crítica. Tan es así que Reynolds se niega a hablar de ese personaje y le ha tirado un palazo en la película de Deadpool, tal como pudimos ver en el tráiler. Pero parece que los sueños de DC de adaptar a Linterna Verde no han decaído, sino que están más fuertes que nunca con la idea de realizar una adaptación de Green Lantern Corps, ese grupete de vejetes de verdes. Luego de esta confirmación comenzaron las dudas para saber si iba a haber un sólo linterna verde o, en cambio, dos como suelen aparecer en los últimos cómics. Fuentes afirman que ya están confirmados los personajes principales para Linterna Verde Corps.

La fuente viene del lado de Cinéfilos, que estuvieron presentes en Professional Days of Cinema of Sorrento. Allí dicen que vieron un concept art de lo que iba a ser Green Lantern Corps, en donde se veían claramente a Hal Jordan y John Stewart, dos míticos linternas verdes y futuros protagonistas de Green Lantern Corps, en teoría.

Esta noticia va para vos, fanático de los cómics, que de a poco te vas enterando de los planes de DC y te volvés loco de la emoción.