Se filtra el trailer de Capitan America: Civil War

Antes que nada, tengo que aclarar que el tráiler se filtró en forma de imagenes. Sí, no tenemos un videito re trucho filmado con un celular, sino que, peor que peor, tenemos imagenes de muy mala calidad de algunas de las escenas que se vieron en el trailer de la pasada D23 que organizó Disney. Sabemos que Marvel Studios prepara otro suceso cinematográfico para el año que viene y que ese suceso NO se llama «The Avengers», sino que se denomina «Capitán América 3: Civil War» o «Civil War» y muy en chiquitito «Capitán América 3», ya que en esta película van a aparecer tantos personajes de los cómics que más que un unitario de Capitán América parece un refrito con algo de lo importante de Marvel Studios. La cuestión es que acá están las imagenes que componen el trailer filtrado de Capitan América Civil War:

En estas imagenes del trailer de Civil War se destacan la formación final del equipo del capi: Falcon, Bucky Barnes, Scarlet Witch y Hawkeye. la pelea entre Crossbones y El Capitán América e incluso una pequeña conversación con Scott Lang alias «Ant-Man», que parece que llegó para quedarse.

Capitán América: Civil War llegará el año que viene el 29 de Abril y en esta película aparecen Iron Man, Spider-Man, el Capitán América, La Bruja Escarlata, Visión, Ant-Man, Falcon, Hawkeye, La Viuda Negra, El Soldado del Invierno, el Barón Zemo, Black Phanter, El Hulk Rojo, Crossbones, y con promesas de cameo de Bruce Banner, alias «El Hulk». Ah, también sumen a Martin Freeman con un papel representante del Gobierno. No falta nadie, todos quieren participar en la Guerra Civil.

PD: Por mi parte, todavía rezo para que aparezca algún caso en el jurado defendido por Matt Murdock.