Saltar al contenido

Se filtran detalles de Rogue One

Esto es precioso. La Star Wars manía no para nunca, y menos ahora con todo este tsunami de información, tráilers y pósters que han surgido desde que Disney compró Lucasfilm y dijo que se les cantaba realizar tres nuevos episodios más uno que otro spin-off. El primer spin-off planeado para esta saga que no para de crecer es uno muy interesante llamado «Rogue One», que se espera se estrene en diciembre del año que viene, en donde se relatará las aventuras de los rebeldes en la estrella de la muerte y cómo hicieron para recuperar los planos que ya tenían en el episodio IV. Mucho no se sabía del elenco, salvo que Felicity Jones iba a estar a cargo del liderazgo de dicho grupo, pero en la pasada D23 confirmaron que Donnie Yen también iba a formar parte de Rogue One, pero lo que nadie se esperaba era que el tipo fuera a meter la pata de la manera que lo hizo. Gracias a él se filtraron detalles de Rogue One, y quédense porque es muy lindo.

El actor Donnie Yen publicó en su página oficial de Instagram los nuevos cascos especiales que van a utilzar en la película, y sinceramente pienso que los diseños son tan lindos que vale la pena tenerlo ahí, en una estantería, por el resto de la eternidad:

Como el detalle de Rogue One era demasiado jugoso, a los minutos Donnie Yen eliminó la foto de su cuenta oficial pero, como todo en internet, el daño ya estaba hecho y era irreparable.

Además del capo de Yen, el reparto de Star Wars Rogue One está conformado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Diego Luna y Forest Whitaker.