Saltar al contenido

Se hará un film de «Tetris»

Cierren todos, ya no hay más ideas en Hollywood. Incluso los proyectos más inimaginados se hacen realidad en la fábrica de ideas hollywoodense. Es que se ha confirmado ni más ni menos que se va a realizar una película basada en el famoso juego de fichines «Tetris», que ha sido jugado creo yo por casi toda la población mundial. Ahora… ¿De qué va venir la trama? No tengo idea.

Lo primero que se han puesto a aclarar los productores es que la película no se va a tratar sobre poner piececitas una sobre otra para que encajen bien, sino que será una película de ciencia ficción muy grande (supongo que un mega ulti universo medio flashero), pero tampoco han dado muchos avances sobre la trama. Las malas lenguas dicen que tan sólo la idea es crear algún producto medio extraño que, bajo la fachada del videojuego, pueda vender bastante y hacer una linda inversión (cosa que no sería raro, ya que el solo hecho de que una película se llame «Tetris» va a atraer a más de una persona).

El productor de este extraño proyecto es Larry Kasanoff, que es principalmente conocido por su «Mortal Kombat», 1 y 2. Mucho más no hay para decir sobre esto salvo que, estén atentos y estén seguros antes de ver una película de este tipo.

Vía