Saltar al contenido

Se hará un remake del Gran Héroe Americano

Como siempre enumeramos, acá tenemos el recetario de Hollywood para ganar plata sin hacer mucho esfuerzo, ya que se quedaron sin ideas: remakes, reboot, secuelas, precuelas, varias precuelas, trilogías precuelas, cuarto reboot, universos cinematográficos, películas basadas en series, series basadas en películas, series que se convierten en películas, adaptaciones de libros, adaptaciones de cómics, de mangas y ya perdí la cuenta. Pero parece que me olvidé de algo y, mis amigos americanos siempre fieles a su estilo, agregaron un nuevo tópico: una serie remake de otra serie. Sí, porque el «Gran Héroe Américano» no puede descansar en paz y ahora tendrá una remake.

La productora detrás de este nuevo proyecto es la FOX, que hace un par de meses había casi tirado al tacho el proyecto pero finalmente lo reconsideró y ahora le dio el visto bueno para que graben el piloto. Así que manos a la obra, y los nombres que suenan son bastantes interesantes: los productores ejecutivos son Phil Lord y Chris Miller (The Lego Movie) y el guionista es Rick Famuyiwa (Dope), que pobrecito también va a dirigir el capítulo.

Recordemos de qué trataba el Grán Heroe Americano ahora que nos enteramos de que va a tener remake: Ralph es un hombre común que recibe un gran regalo de los alielígenas: le dan un traje rojo (que le queda grande) que le da superpoderes. La situación se pone hilarante ya que Ralph odia el traje pese a que todos los idolatran, además de que perdió el «manual de instrucciones» del traje, por lo  que deberá aprender a utilizar el mismo a base de la experiencia, con resultados catastróficos.

Por ahora no se sabe si alguno de los actores que protagonizaron la serie en los ochenta (que duró tres años) volverán para esta remake, aunque si el motor para estas series es la nostalgia, entonces seguramente termine apareciendo alguno que otro…