¿Se muere la TV?

Con el avance de la tecnología Internet está en la cima de todo, a través de esta no solo podemos enviar currículos para postularnos a un empleo, comprar lo que necesitemos sin movernos, entretenernos, sino que también están los canales de TV por Internet.

En ellos pasan a veces la programación en vivo, para que podamos seguir minuto a minuto lo que mismo que estaríamos viendo en le TV, y en algunos otros se pueden ver los capítulos de las series o novelas que pasan, los programas o las películas.

Ante esto, ya que hoy me perdí el capítulo de la novela y me acorde que por Internet debería estar subido, es que me pregunté ¿se morirá la TV?. Ya muchos conocidos han dado de baja el cable argumentando que con Internet y una compu que funcione bien tiene todo lo que mismo que en este. Están los sitios de los canales, se pueden ver series y también están todas las películas para descargar o ver on line.

Con el servicio de cable cada vez más caro, y el bolsillo más ajustado ¿dejará de existir la televisión y el cable en un futuro?, o simplemente no lo sustituirá, quien sabe, lo que si se sabe es que hoy Internet parece tener todo y mas.