Saltar al contenido

Se viene la nueva película de «Dragon Ball»

No hay necesidad de describir lo que es, fue y seguirá siendo para futuras generaciones el fenómeno de Dragon Ball, manga creado por el maestro Akira Toriyama que inició en la revista Weekly Shounen Jump en el año 1984 y cuyo legado aún hoy en día sigue mas vigente que nunca, incluyendo sinfines de películas animadas, live actions, mangas y OVAs, entre otros.

Entre toda esta locura actual recientemente se estrenó la película «Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses», un viaje al tiempo agradablemente nostálgico, con un récord rotundo en todo el mundo. Seguramente fue gracias a este éxito que Akira Toriyama comenzó a preparar lo que va a ser su próxima película. La cinta todavía sin título contará una nueva historia, trama que al autor le hubiese gustado incorporar al manga original.

Hay poca información sobre el contenido del guión, pero se afirma que el autor de «Dr. Slump» y de personajes de «Dragon Quest» está poniendo toda la carne al asador en este proyecto y que incluso se está preocupando por las «líneas de diálogo más pequeñas». El guión, todavía en secreto, se promete que va a estar «muy divertido» y repleto de escenas de acción.

Para recalcar el esfuerzo que está poniendo el autor para esta película, Toriyama incluso ha confesado que sus editores le han felicitado por su trabajo, algo que es extremadamente extraño en la industria cinematográfica nippona. Ahora mismo está dibujando nuevos diseños para los personajes, lo que no hace más que hacernos quedar con las ganas de que la peli llegue ya a los cines. Para evitar que la espera se haga tan eterna, se recomienda ver «La Batalla de los Dioses», cuyo tráiler se recuerda acá.

Vía