[Se viene] La nueva película de «Power Rangers»

La empresa Lionsgate tiene planes de llevar a la gran pantalla la famosa serie «Power Rangers», que tantas alegrías y horas de entretenimiento nos ha sabido dar en nuestros primeros años de vida. Según informa ‘The Hollywood Reporter’, la producción contará con los guionistas de «X-Men: First Class (2011)», Ashley Miller y Zack Stentz, que estarán encargados del libreto en su totalidad. Roberto Orci («‘Transformers», «Star Trek: Into Darkness»), por otro lado, será el productor ejecutivo.

«Mighty Morphin Power Rangers» fue lanzado como una serie televisiva  hace más de 20 años por la empresa productora y desde entonces no se ha dejado de producir. El boom generado fue increíble: se convirtió en una de las marcas más populares del mundo, con juguetes, ropa, disfraces, videojuegos, DVDs y todo tipo de merchandising alrededor del globo.

Ya se han realizado dos películas con estos superhéroes: «Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (1995)» «Turbo: A Power Rangers Movie (1997)». Con esta nueva película la empresa confía en poder revitalizar el amor por estos 5 luchadores y ponerse a la altura del mercado en masa como son los casos de «Lego» y «Transformers».

La nueva película hará todo un lavado de cara de la franquicia, arrancando por el origen: un grupo de estudiantes de secundaria (cuando se trata de vender, los Hollywoodenses saben bien qué hacer) que, dotados con una serie de superpoderes y de un traje de un color distinto al resto, deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo de cuantas amenazas se presenten, ya sea terrestre o extraterrestre.

Quién no ha cantado el famoso opening de esta serie a todo pulmón (Go! Go! Power Rangers!). Les dejamos el video de la introducción así recuerdan esas hermosas viejas épocas:

Vía