Se viene la peli de «Hello Kitty»

Si había algo que nos faltaba, era esto. La noticia es tan increíble que parece mentira, pero acá van los detalles de la ya confirmada película de Hello Kitty. Sí, no sabemos bien cómo va a ser la onda (si de animación de dibujos animados o la nueva moda de hacer todo en 3D o mitad actuado mitad 3D, pero el clásico personaje japonés va a tener su gran salto a la pantalla y acá va algo más de info.

La idea para realizar un film de Hello Kitty viene de la compañía que posee los derechos de esta simpática gatita, Sanrio, que se ha aliado con Pictures Entertainment para facturar esta nueva película, con la idea de estrenarla finalmente en el año 2019. Por lo que se dice, la cosa no viene con cosas chicas, ya que se estima que el presupuesto de esta película va a rondar entre los 160 y 240 millones de dólares. Y, encima, si la cosa funciona bien, parece que Sanrio quiere meter en la pantalla grande (foco de mucha guita y bastante alcanzable para cualquiera, sino miren a lo de LEGO) a otros de sus personajes bajo su firma: My Melody o Little Twin Stars.

Otros personajes japoneses, tiernos y del mismo calibre son Mr. Men y Little Miss, pero sus películas no están tan próximas debido a que los derechos de estos dos personajes los tiene Fox Animation, cuyos planes de realizar films interesan a Sanrio Media & Pictures Entertainment que pretenden tenerlo como «socio» de acá a futuro.

Los dibujitos japoneses comerciales nos invaden, así como el capitalismo en su máximo esplendor.