Saltar al contenido

¿Se viene la película de ’24’?

Hace un par de años, cuando nos enteramos de la triste noticia de la cancelación tras la octava temporada de «24», en todo el mundo se rumoreaba de un posible final de la historia con el salto a la gran pantalla: el cine. A medida que pasó el tiempo, el rumor lamentablemente se quedó como estaba y no hubo confirmación de tal proyecto. Por suerte la vida dio revancha para los fanáticos de la serie y recientemente se estrenó el «Especial» de 12 capítulos que conformó la novena temporada, pudiendo volver a ver en acción a Jack Bauer y a su trepidante aventura. Ahora: con esta temporada, ¿la película se canceló para siempre?. Parece que no es así.

Lo que ocurre, al parecer, es justamente todo lo contrario: la buena recepción de la novena temporada (o el «noveno día») ha hecho que el proyecto de la película se alce más vivo que nunca. Según TVLine, Imagine Enterntaiment tiene en su»lista de prioridades» a la película, con el presidente Brian Grazer a la cabeza (que al parecer debe ser fanático de la serie, porque está entusiasmado con la idea) a la cabeza.

Opuesto a Imagine, la Fox parece no estar tan interesado con el salto al cine, sino que prefiere hacer una nueva temporada de la serie pero siempre presentándola como una miniserie que posee el título principal pero con otra historia aparte. ¿Podrán llegar a un acuerdo?

Parece que hay «24» para rato, así que ya sea en la pantalla chica o grande, si sos un fanático de la historia vas a tener material para rato. Por otro lado, se sabe que Kiefer Sutherland se va a prender a cualquier cosa que le den.

Vía