Saltar al contenido

Se viene la secuela de «Con Air», ¡En el espacio!

¿Se acuerdan de «Con Air»? ¿No? ¿La reconocerían por su traducción en latinoamérica, «Riesgo en el Aire»? ¿Tampoco? ¿Y si les digo que trata sobre un grupo de convictos, entre ellos un desprolijo Nicolas Cage de pelo largo y barba, que toman un avión y se quieren escapar en él? O, mejor dicho, ¿se acuerdan de la película de presos en el avión que pasaban por Telefé?. Bueno, al parecer el director, Simon West (The Expendables 2), está más que interesado en hacer una secuela, pero esta vez ambientada en el espacio.

La película «Con Air», protagonizada por Nicolas Cage, John Malkovich y John Cusack, recaudó en su momento más de 223 millones de dólares por todo el mundo y desde entonces se ha intentado lanzar la secuela al mercado, sin éxito alguno. «Siempre hay rumores de ‘Con Air 2′» afirma el director «Y lo haría sin pensarlo si la historia fuera completamente distinta» Atentos a lo que sigue: «Con Air en el espacio, una versión en la que todos los prisioneros fueran robots o fueran reanimados como super prisioneros, o incluso en donde los buenos fueran los malos y los malos sean los buenos. Algo que impacte»

¿Esto es una linda joda de West? Todavía no se sabe, parece muy serio al respecto. Por otro lado, todavía no se sabe si Cage aceptaría protagonizar de nuevo semejante proyecto. «Es una cuestión de ponernos todos de acuerdo» decía el director por el año 2011. «Hay mucha gente involucrada y tendría que convencerlos a todos. Si Nic y yo queremos hacerla, entonces empezaré a llamar a los demás«.

¿La noticia del día?

Vía