Saltar al contenido

Se viene la secuela de «Malditos Vecinos»

Seth Rogen parece tener la formula. ¿La fórmula del éxito? Todavía no sé si se catapultó a una fama mundial sin precedentes, pero sí ha logrado ser reconocido vaya a donde vaya con películas de comedia que han sabido ser siempre fieles a su estilo: unos gags bien desparramos excelentes, situaciones hilarantes, momentos emotivos, minutos muy suaves y llevaderos y… dólares. Uno de sus últimos films, «Malditos Vecinos», sirve la fórmula ideal de Rogen y Goldberg y así pareció haber funcionado en taquilla, ya que recaudó la sorprendente suma de… 268 millones de dólares. Para ser una película de comedia, la verdad es que no les ha ido nada mal. Por eso ya confirmaron directamente que se viene la secuela de «Malditos Vecinos»… y parecen que vuelven todos.

Sí, nadie se quiere quedar afuera de la nueva película de «Malditos Vecinos». Tenemos confirmado a Seth Rogen y a Zac Efron (protagonistas principales de la comedia), así como su compinche Dave «Soy una sombra fea de mi hermano» Franco y la infaltable cara bonita de un film de comedia que en este caso recae en Rose Byrne. Además de estos actores, también para la secuela de Malditos Vecinos se agregan nuevos actores jovenes y frescos como son Chloë Grace Moretz, Kiersey Clemons y Beanie Feldstein. No sé sabe bien que pito tocan estos actores nuevos ya que la trama de la película todavía no ha sido confirmada pero sí se sospecha con cierta obviedad que los nuevos actores pertenecerán a una nueva fraternidad.

El director de Malditos Vecinos 2 será de nuevo Nicholas Staller, mientras que el guión está bajo la supervisión de cuatro muchachos: Andrew Jay Cohen, Brendan O’Brien, Seth Rogen y Evan Goldberg.