Saltar al contenido

Se viene la serie de «Como entrenar a tu Dragon»

La última entrega de los Óscars tuvo una categoría muy particular: la de mejor película de animación. Primero, por no estar la ganadora por muchos (me incluyo) «The LEGO Movie», y segundo, que se llevara el premio finalmente «Big Hero 6» que, pese a ser una buena película, no llegaba al nivel de lo que Dreamworks había presentado ese año: «Cómo entrenar a tu Dragón 2», muy buena secuela, tanto argumentalmente como artísticamente, de la famosa película «Cómo entrenar a tu Dragón», que, pese a que acá en Argentina su estreno no fue de grandes comentarios, el boca en boca le hizo valer una fama más que merecida.

Ahora, tras los problemas económicos de Dreamworks, que decidieron que en vez de tres películas por año iban a producir dos, se pateó el estreno de la esperada tercera parte para el 29 de junio de 2018, por lo que falta bastante para que llegue a los cines. Aún así, no todo está perdido, ya que va a haber una nueva serie patrocinada por Netflix para aplacar la espera, así como ocurrió entre la primera y la segunda, en donde se realizó una serie de dibujos animados.

Esta vez el tres-dé hace su aparición en lo que parece ser una precuela de las dos primeras películas. La serie ya está siendo promocionada por Netflix y se va a estrenar el 26 de junio. La serie contará con una primera temporada de 26 episodios, aunque en dicha fecha se estrenarán los primeros trece.