Saltar al contenido

Se viene la serie de The Notebook

Ah, el género romántico. El género preferido de muchos, el más odiado por los novios que se duermen en los sillones. Ese que lanza suspiros, el que nos recuerda de algún viejo amor nuestro de antaño (que seguramente nunca se hubiese consumado, de todas maneras) y el que nos hace sentir a flor de piel el amor, el desamor y la tragedia de no poder estar con quién estamos destinados de compartir el lecho por las meras casualidades de la vida. En fin. Si hablamos de películas románticas, y vos te considerás fanátic@ de ellas, entonces seguramente viste «The Notebook», la flamante adaptación de la novela homónima escrita por Nicholas Sparks que fue un éxito en taquilla y en críticas del todo el mundo. Siendo que es una historia autoconclusiva, que Sparks no siguió escribiendo sobre la pareja y que ya pasaron unos años de este film, es normal pensar que ya es historia del pasado, ¿no?. Pues no. Todo está confirmado y es más que seguro que se viene una serie basada en The Notebook.

Noah y Allie festejando su nueva serie

La historia de The Notebook, que ahora tendrá serie, se centraba en Noah (Ryan Goslin) y Allie (Rachel McAdamas), una pareja joven que vivió en la Carolina del Norte post-guerra y cuyas adversidades no dejaban que estuvieran juntos. Esta sería la misma historia que se relataría en la serie y estaría producida por el mismo Sparks, sumándose a Theresa Park, Warner Bros. TV y el guionista Todd Graff.

Por ahora mucho más no se sabe, por lo que hay que esperar para ver quiénes suplantarán a los dos actores principales, que gracias a ese film pudieron proyectar su carrera en el difícil mundo de Hollywood convirtiéndose en este tiempo en actores de gran renombre.