Saltar al contenido

Se viene la serie de X-men

Sí, parece que tenemos X-Men para rato. El año que viene llega X-Men: Apocalipsis, la gran apuesta cinematográfica que tienen los de FOX con un elencazo y efectos especiales a mansalva. Últimamente han utilizado arcos de cómics muy apetitosos y tirando a épicos como fueron «Días del Futuro Pasado» y ahora la nueva «Apocalipsis». Tras hacer borrón y cuenta nueva con el último fin, la verdad es que se veía que vendrían más películas de X-Men, aunque con el apocalipsis ya uno estaba satisfecho. Y más cuando nos enteramos que Hugh Jackman iba a «colgar las garras» tras su nueva película en solitario, por lo que no había mucho sentido para continuar esto a un grupo de superhéroes que la han pasado por todas y por todos, teniendo altibajos y algunos picos altos. La cuestión es que pese a todo lo que te conté, FOX tiene serios intereses para continuar con la franquicia de los mutantes, pero esta vez en la pantalla chica. Ya está confirmado, X-Men va a tener una nueva serie, pero esta vez de carne y hueso.

X-Men-Apocalypse-Movie-Scale

Dana Walden nos adelantó un poco sobre cómo van las negociaciones para esta serie de X-Men que se viene: «Estamos en negociaciones con Marvel. Queremos anunciar algo muy pronto. Es algo que deseamos hacer. Los personajes que aparecen en las películas son los que tiene Fox. No vamos a poder incorporar a los personajes de Marvel que están del lado de ABC y Disney». Por lo que no hay muchas esperanzas para que haya nuevos mutantes incorporados a este grupo.

La pregunta principal para esta serie de X-Men es saber si van a utilizar a los actores de las películas originales para que encarnen a sus personajes, aunque yo me la juego a que esto no va a ser así y que esta serie va a tener actores «suplentes» para los mutantes.