Saltar al contenido

[Se viene] «Live-Action» de Shingeki no Kyojin

El famoso manga «Shingeki no Kyojin» (conocido también por su traducciones: «Attack on Titan» y «Ataque a los Titanes») creado por Hajime Izama será adaptado al cine en una película live-action (con actores reales, y no dibujos animados), film que constará de dos partes. La película será dirigida por Shinji Higuchi, que recientemente ha hablado con el mangaka y, luego de un acuerdo con el mismo, informó que la película contará con nuevos personajes y enemigos todavía aún más peligrosos.

El guión lo firman conjuntamente Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: la Batalla de los Dioses, Gantz) y el crítico de cine Tomohiro Machiyama. Veamos como se las arreglarán estos dos hombres para adaptar al controversial pero muy original manga, que hoy en día sigue en proceso y cuyo final aún parece estar lejano.

La adaptación de Shingeki no Kyojin llegará a los cines en invierno del año que viene. ¿La sinopsis? La historia se trata sobre un mundo (ambientando en un pasado alternativo) habitado por humanos al borde de la extinción por culpa de unos titanes gigantes que cazan y devoran humanos por simple diversión, y cuyo paradero y anatomía es una incógnita para los humanos restantes con vida. Estos humanos han sobrevivido a esta horrenda amenaza gracias a tres gigantescos muros, más altos que los titanes, que los han mantenido aislados de los enemigos. Todo se complica cuando aparece un titán colosal que es más alto que los muros y destruye uno como si fuera de cartón. El protagonista, Eren (interpretado por Haruma Miura), es un obsesivo en destruir a los titanes y que (por suerte) ha obtenido un fabuloso poder para combatirlos.

A falta de tráiler, les dejo este curioso video publicitario de Subaru con temático de Shingeki no Kyojin que es genial:

Vía