Saltar al contenido

Se viene otra temporada de 24

Sí, señoras y señores. Estamos en la época de la nostalgia porque… ¿por qué no? Vuelven todos. Vuelve el T-800, el mismo T-Rex del parque jurásico de hace 20 años atrás, vuelven los Cazafantasmas, vuelve Mad Max, vuelve Héroes, vuelve Prison Break, tendremos dos películas más de Bad Boys, reboot de Godzilla, tres nuevas entregas de Star Wars (más otros tantos spin-offs) y tuvimos una quinta película de Misión Imposible, tendremos tres películas más del mundo de Harry Potter, tuvimos TRES películas que adaptaron UN solo libro corto como fue «El Hobbit», y puedo seguir con la lista porque realmente es muy irónica. De hecho, «24» volvió en forma de una miniserie de 13 episodios en donde Kiefer Sutherland retomó su papel principal como Jack Bauer tras unos cuantos años. El éxito de esta temporada fue moderado, y de hecho todos pensaban que iba a quedar más para el recuerdo que otra cosa, pero finalmente los de FOX confirmaron que se viene otra temporada de 24.

Lo malo de esta nueva temporada de 24 es un pequeño detallecin: NO va a tener a Jack Bauer. Sí, sé es 24 sin Jack Bauer es como decir Game of Thrones sin Edd Stark… ah no, pará. La cuestión es que no parece muy viable este proyecto, aunque los productores están bastantes confiados. «Nos encantaría tener a Kiefer de nuevo, pero no es algo que él quiera hacer en este momento» comentó uno de los directores de FOX, Gary Newman. «De todas formas, nos dio luz verde para que el proyecto siga»

Además de esa bomba, Newman tiró la posibilidad de que la nueva temporada de 24 puede que sea con todos actores completamente nuevos, transformándose así en una especie de «reboot». «No me sorprendería que sea un reseteo total en cuanto a personajes». No había necesidad…