Saltar al contenido

[Se viene] Película de ACME, con Steve Carell

Ya se hace película sobre todo. ¿Quién hubiese pensado hace 20 años atrás que en 2013 se estrenaría una película de LEGO? La cuestión es que ahora se ha confirmado un proyecto medio extraño: ¿Se acuerdan de los productos ACME, de los Looney Toones? ¿Esa empresa multinacional que hace productos explosivos que se caracterizaban por no funcionar nunca y hacerle perder oportunidades únicas al Coyote? Bueno, se ha confirmado una película que tendrá como eje principal la historia de la empresa ACME, y va a ser protagonizada ni más ni menos que por Steve Carell.

Ashley Miller y Zack Stentz (escritores de X-Men: Primera Generación) ya escribieron el guión. Los protagonistas no van a ser los famososo personajes animados, sino que lo va a ser la empresa. En la película se mezclará la animación por computadora y actuaciones en carne y hueso, cosa que puede salir bien o puede ser un producto nefasto. La verdad es que le tengo bastante fe.

Warner es la productora de la película y está interesada para la dirección del film en Glenn Ficarra y John Requa, personas ya amigadas con la productora y con Steve carell ya que trabajaron juntos en «Crazy Stupid Love», estrenada en 2011.

La idea fue original de Kevin y Dan Hageman, que la vendieron a la Warner hace 4 años. Los encargados de producir la película serían Dan Lin y Roy Lee, mismos productores que «The Lego Movie».

Productores de buenas películas, un buen actor principal, buenos guionistas y una historia que puede llegar a atrapar. ¿Podría salir mal? Sí, pero hay que tener esperanzas.

Vía