Saltar al contenido

Se viene pelicula de Xmen y Fantastic Four juntos

Bueno, es tan solo una posibilidad, pero no es tan remota, ya que Bryan Singer, el director de X-Men: Días del Futuro Pasado y cabeza de las ideas que puedan llegar a haber con las películas de los mutantes lo ha dicho en una entrevista. Y no sería extraño, con todo este boom que tienen las productoras con derechos de cómics de juntar a la mayor cantidad de superhéroes posibles y meterlos a todos en una sola película. Pasó con The Avengers, está por ocurrir con la locura de Batman v Superman y ellos mismos han hecho con X-Men: Días… Pero los fanáticos de Marvel no pueden negar estar superemocionados, ya que está casi confirmado que se va a realizar una película en conjunto con los X-Men y Fantastic Four.

«Son ideas que están en el aire. Sería una reunión muy natural, ya que ambos son films de gran elenco y hay un mecanismo natural por el cual podría suceder» afirmó Singer «Tiene que ver con el tiempo, es todo lo que voy a decir». ¿Habrá leído Singer algún arco comiquero que nadie más lo ha hecho? De todas maneras, los viajes en el tiempo no son nada raro en Marvel, y mucho menos en estos dos grupos. Después de todo, los Cuatro Fantásticos tienen a uno de los líderes natos de toda Marvel, al doctor Reed Richards…

«No podemos ver mucho más allá, primero hay que esperar a ver cómo son recibidas estas películas». Exacto. La FOX apuesta fuerte con estos dos films, que habrá que ver la recepción que tienen del público. Pero, estén atentos por acá, porque si a ambas películas les va bien, tendremos film de X-Men y los Cuatro Fantásticos pronto.