Saltar al contenido

[Se viene] Piratas del Caribe 5

La cuarta entrega de la famosa saga «Piratas del Caribe», fue demolida a palos por la crítica, pero recaudó más de mil millones de dólares por todo el mundo, por lo que la producción de la quinta entrega era inevitable. El guión está completo, pero el director todavía es una incógnita, así como el reparto completo y el título… pero no la fecha de estreno. Sí, así de loco como suena. Al parecer, los de Walt Disney Pictures tienen las cosas bien claras y se apresuraron a confirmar que «Piratas del Caribe 5» se va a estrenar el 7 de Julio de 2017. ¿Cómo están tan seguros? Ni idea.

Jeff Nathanson ya tiene el guión escrito, que hace tiempo atrás se dijo que tendría el subtitulo «Dead Men Tell No Tales» (algo así como «Los muertos no cuentan historias», título que obviamente el «traductor de películas» va a cambiar hermosamente) . Recordemos que el guionista ha trabajado en películas como «The Terminal», «Rush Hour» y «Catch me if you Can», un currículum más que positivo.

Los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg (responsables de «Kon-Tiki») serán los directores de esta quinta parte, que según los productores va a recuperar el estilo de la película original, aquella «Maldición de Perla Negra» que tanto supo cautivar al público. Además de Johnny Deep, que volverá a hacer morisquetas detrás de una cara irreconocible con su papel de Jack Sparrow, no hay nadie más confirmado para el film.

Por mi parte, consideré que la saga cumplía un ciclo «aceptable» al fin de la tercera película, así que no le dí una oportunidad a la cuarta entrega, por lo que esta quinta tampoco llama mucho mi atención. ¿Qué te parece la noticia? ¿Te dan ganas de verla? ¿O crees que Jack Sparrow ya no nos puede divertir más?

Vía