Se viene spin-off de The Office

Si sos lector de NeetEscuela asiduo, seguramente esta noticia ya te suene de algo, pero aquí va de nuevo: «The Office» (versión británica) va a tener un spin-off para la pantalla grande. Así es. Se viene una película de The Office UK que va a estar protagonizada, dirigida y escrita por la mente maestra de la serie original: Ricky Gervais. Nadie niega el increíble sentido del humor de este tipo, pero aún así sorprende (y alegra a muchos, muchísimos) la decisión que se ha tomado con una serie que, pese a que tiene muchas adaptaciones a lo largo del mundo, parecería que iba a quedar allí, en el lugar cómodo donde se encuentra: como una serie de culto.

En esta película, que se llamará «Life on the Road», se relatará una vez más la historia de David Brent (Ricky Gervais) que, tras quince años del final de la serie y del cierre de su amada empresa Wernham Hogg, está trabajando en otro rubro diferente. En la actualidad, Brent vende productos de limpieza y le va muy bien, pero nunca abandonó su sueño de ser estrella de rock. Por tener este sueño vigente, Brent se verá «obligado» a financiar su propia gira por el país y así veremos sus andanzas «On the Road».

Gervais habló al respecto: “Estoy muy emocionado de saber que el mundo verá lo que David Brent es ahora y qué ocurrirá con sus futuras mentiras. Esta película ahondará mucho más en la vida privada de los personajes, algo que no hicimos anteriormente, pues se trata de pelar las capas de este hombre ordinario/extraordinario”.

La película llegará el año que viene y seguramente tendrá una amplia distribución por el Reino Unido. No se sabe qué pasará con Estados Unidos, ya que hay una clara antagonía a la serie protagonizada anteriormente por Steve Carrell. ¿Se animará el actor americano a realizar una remake de dicho film en su propio país? Difícil.