Se viene un reboot de «Soy Leyenda», sin Will Smith

Agreguen en la lista un «reboot» más. Si, agréguenlo a la larga lista de productos hollywoodenses basados en otros productos con éxitos de markenting. Estos serían: reboots, remakes, secuelas, precuelas y etc. Sí, es que se confirmó un proyecto de la mar de innecesario: un «reboot» de la famosa película protagonizada por Will Smith, «Soy Leyenda», que tuvo un gran éxito taquillero mundial. Warner Bros., que posee los derechos del libro y de la película, hace años que quiere hacer una secuela del film (supongo que se referirían a precuela, debido a cómo terminó la película), pero el actor no ha querido saber más nada con precuelas, secuelas o segundas partes de cualquier película que no sea Men in Black. Un aplauso para Will. Por esta negación, los de Warner se pudrieron y cortaron por lo santo: decidieron dejarlo afuera del proyecto y hacer simplemente un «reboot», con otros actores y tal vez con un guión diferente. ¿Más fiel al libro, capaz?

Cuando nos enteramos un poco más de los detalles, nos enteramos que no es tan «reboot» como te lo planteaban: el guión se titula «A Garden at the End of the World», escrito realizado por Gary Graham, que subió el guión a la Black List cuando trabajaba en un Apple Store y que un productor, Brooklyn Weaver, lo compró al llamarle la atención.

Pese a que es otra historia, hay muchísimas similitudes con «Soy Leyenda», y por eso los de Warner le dieron el OK para que se realice. La trama también se basa en el último hombre vivo sobre la faz de la Tierra, por lo que al menos, en esa parte, la similitud es muy pronunciada.

Vía