Se vienen dos series de X-men

Fox no desaprovecha ni por un segundo la mejor compra de los derechos de Marvel que ha hecho: los de los X-Men. Por lo pronto, hasta que no salga la película de Deadpool y veamos qué tal resulta, los únicos que han sabido darle buenas críticas, películas y mucho dinero son el grupo de mutantes liderados por Charles Xavier. Sí, los mutantes son una bocha y de hecho han aparecido muchísimos en las películas a lo largo de estos quince años, pero todavía quedan más… por lo que Marvel (revista, NO Marvel Studios) y Fox se han reunido y han acordado realizar dos series basadas en los X-Men: Legion y Hellfire.

Legion, una de las series de X-Men, estará basada en el personaje con el mismo nombre, hijo de Charles Xavier. Al pobre pibe desde chico lo trataron como loco e incluso fue llevado a un instituto con el diagnóstico de esquizofrenia. Todo empieza cuando, conociendo a otro paciente, se da cuenta que su condición de enfermo no es tan así.

Por otro lado, la segunda serie de X-Men se llamará Hellfire, conocido grupo de mediados de los ’60 que tuvimos el agrado de conocer en «X-Men: First Class». La historia rondará alrededor de un agente especial que empieza a perseguir a una mujer con habilidades extraordinarias, que resultó ser empleada de una organización criminal que plantea dominar el mundo: Hellfire.