Saltar al contenido

Se vienen más secuelas de Blade Runner

Hace mínimo un año que estamos todos enterados de que finalmente el sueño de muchas fans se iba a cumplir: Blade Runner tendrá su tan esperada secuela. Y por lo pronto, lo que sabemos es que dicho film se estrenará en 2017 y que nuestro querido amigo y protagonista de la primera película Harrison Ford iba a protagonizar esta nueva entrega. Hasta ahora, todo ideal. Sabemos que el director y cabeza partícipe de esta película es Ridley Scott, quién es el director de la película más promocionada de todo Septiembre: The Martian, con nuestro amigo Matt Damon. En el medio de toda esta promoción a Ridley Scott le preguntaron sobre su proyecto con Blade Runner y, ya que estaban, si Blade Runner tendría más de una secuela en vista de cara a futuro:

Blade Runner 2

«Todo el mundo está haciendo eso, así que ¿por qué no? Amo trabajar. Los franceses dicen «Trabaja para Vivir», y yo vivo para trabajar. Tengo la suerte de tener un trabajo que amo»

Así es. Hagan filas, guionistas, que si le dan una buena idea para una tres, cuatro o lo que sea Ridley puede que le encare al proyecto de realizar más de una secuela de Blade Runner. Aún así, la más próxima es la del 2017, y Ridley habló un poco sobre lo que fue el proceso de pre-producción: «Harrison dije ‘meehh…’, pero le inistí en que lea el guion. Es el mejor que tuve en años» y ya que estaba se puso a defender su guión, a lo que tiró: «Claro que es un maldito Replicante. Eso va a tener que admitirlo en esta secuela. Van a tener que ver la película, todo tiene sentido».

La secuela de Blade Runner comienza su filmación en Julio de 2016 y estará situada en 2047, a treinta años de los acontecimientos de la primera película.