Sean Bean no muere y sigue con «Legends»

Si alguien es el actor fetiche de las bromas en la internet, ese es Sean Bean, que ha sido foco de gastadas debido a que la mayoría de los personajes que suele interpretar terminan muertos (recordamos aún con dolor a Ned Stark de Game of Thrones), al punto de que parece que si se sabe previamente que el personaje va a morir directamente lo llaman a él. En este caso, en la serie que protagoniza, «Legends», su muerte no parece estar tan a la vuelta de la esquina ya que la cadena TNT ha confirmado una segunda temporada de la serie.

Esto es sorpresivo, ya que la serie venía teniendo una gran baja de audiencia, que fue yendo de mayor a menos a medida que pasaban los capítulos de la temporada. Se cree que una de las razones para renovar la serie ha sido la cantidad de fanáticos que tiene en la red, ya que se se sabe que muchos televidentes se hacen de los capítulos a través de la web o de otros sistemas en línea.

La segunda temporada de «Legends» constará de 10 episodios, cantidad suficiente para que Sean Bean llegue a su muerte inminente. Aún se desconoce cuando comenzará el rodaje de dicha temporada, ya que Bean tiene otros compromisos (llámese una miniserie sobre Frankestein), pero aún así se prevee que la serie lance su segunda temporada el año que viene.