Saltar al contenido

¡Secuela confirmada para «Maze Runner»!

Hace unos meses, en la ya pasada Comic-Con de este año, se presentó un «Concept Art» de «The Scorch Trials», la adaptación del segundo libro escrito por James Dashner que es continuación de «The Maze Runner», film que actualmente se encuentra en la cartelera de nuestros cines. El tema fue el siguiente: el director se apresuró a decir que tan sólo se realizaría la secuela si a la primera parte le iba bien, cosa que por un lado era obvio pero que por otro lado podría ocurrir una decepción a lo «La Brújula Dorada»: una buena trilogía para adolescentes-jóvenes adultos cuya adaptación al cine era muy esperada para sus fans pero que finalmente termina siendo un fiasco comercial.

Por suerte hay buenas noticias, ya que a «The Maze Runner» le ha ido bien, por lo que la secuela ha sido finalmente confirmada: se estrenará el 18 de septiembre de 2015. Si prestan bien atención a la fecha, se darán cuenta que falta menos de un año para ese estreno, por lo que se nota que se tenían fe y estuvieron laburando de lo lindo en todo lo que es pre-producción, por lo que se espera que el rodaje comience pronto.

Wes Ball volverá a dirigir a los jóvenes adolescentes que tienen que superar un montón de pruebas extrañas para poder descifrar un misterio que aparece desde la primera toma de la película. T.S. Nowlin será el que esté a cargo de escribir el guión.

James Dashner escribió una tercera y última entrega de la historia, así que si todo sale bien hay más Corredores del Laberinto para los próximos años.

Vía