Secuela de «Marley y Yo», pero a la pantalla chica.

Otra noticia más que pasará de largo y hará que solamente nos indignemos, digamos «¿otra secuela más?» o «otra película que se adaptará al cine», y que luego terminemos prendiendo la tele para mirarlo porque no nos queda otra y porque de alguna manera u otra nos atrapa. Hoy toca hablar de un proyecto muy innecesario pero que ya está aquí con nosotros: la cadena televisiva NBC ha confirmado que ya está trabajando en una secuela para la pantalla chica de «Marley y Yo», esa gran película conocida protagonizada allá por el lejano año 2008 por Owen Wilson y Jennifer Aniston.

¿De qué tratará? Exactamente de lo mismo que la película, la cuál está basada en el libro «Marley & Me». El dicho relataba la historia de John y Jenny Grogan, una pareja de recién casados que tratarán hacerse un lugar en el mundo y que, al adoptar un cachorrito, sus vidas se darán vuelta y tendrán que afrontar el infierno que el inquieto perro les va a causar en su casa.

Jenny Bicks (Sex and the City) será el guionista de este increíble proyecto y también se hará cargo de la producción ejecutiva. Ya ha recibido el encargo de un piloto por parte de NBC.

Creer o reventar. ¿Te gustó Marley y yo? Bueno, acá tenés la serie.

Vía