Segundo teaser de Star Wars VII

Locura total. Sí, hace un par de horas nomás se estrenó oficialmente el segundo téaser tráiler de lo que seguramente sea la película más esperada del año (sí, en tu cara «Jurassic World», «Cincuenta Sombras de Grey», «Rápidos y Furiosos 7», «Los Vengadores» o alguna otra secuela de película taquillera): Star Wars VII: The Force Awakens o, como lo conocemos acá en Latinoamérica, «El Despertar de la Fuerza». Recordemos que hace un par de semanas tiramos un supuesto script lleno de spoilers sobre dicho tráiler, y ahora está aquí con nosotros. Comprueben por ustedes mismos si todo eso fue verdad:

El tráiler está claramente inspirado por aquellos que tienen ganas de recordar, sobre todo  por esa escena mítica final que quedó en la retina de todos los fanáticos. Tal vez, si hacemos un análisis minucioso, seguramente concluyamos que el primero es mucho mejor: esa genial escena del Halcón Milenario volando a todo motor, ¡el sable láser rojo», el RD-Ball8, etc. Este, en cambio, tuvo muchísimas escenas que decían mucho pero en realidad no decían nada (incluso, excesivamente largas a veces por ser un téaser tráiler, se ve que no sabían como rellenarlo), algunos palitos sobre la aparición de Anakin y Leia (que siguen en total misterio por ahora), el Stormtrooper que parece que va a tener muchísimo protagonismo y no mucho más. Lo más rescatable, y con creces, es la genial escena final donde un Han Solo avejentado termina diciendo «We’re Home».

Nosotros también estamos en casa, Han, nosotros también.