Saltar al contenido

¡Segundo tráiler de Los Vengadores 2!

Así es. La nueva joyita de Joss Whedon ya tiene un nuevo tráiler, y en él vemos más imágenes de lo que va a ser seguramente una de las películas más taquilleras del año: Los Vengadores 2: La Era de Ultrón.

En el tráiler, vemos más fotogramas sobre la construcción de Ultrón, ese robot que Tony Stark construyó para asegurar la paz de la ciudad, más diversos «versus» que se van a realizar durante la película: Ultron vs Thor, Hulk vs Iron Man, El Capitán América vs Ultroncitos, etc. Todo se pone patas para arriba en esta película que promete muchísima acción y en donde aparecerán Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Capitán América, Black Widow, Iron man y la HulkBuster, esa genial armadura que Stark construyó para hacer frente al siempre peligroso Hulk. A su vez, también aparecen Quicksilver y Scarlet Wich.

El film se va a estrenar el 30 de abril acá en Latinoamérica. Si, ahora falta muy poquito para un film superesperado y que al principio parecía que no iba a llegar nunca. Tenemos Avengers para rato, y los de Marvel nos demuestran una vez más que son ellos los que tienen la posta.